Compartimos algunos mejillones y tostadas de mozza a la parrilla para comenzar.

Jake MyersDecember 16, 2022

Compartimos algunos mejillones y tostadas de mozza a la parrilla para comenzar.

Creo que terminaron al vapor mientras la Mac estaba caliente hasta que era hora de comer.

¡A tu pasta mantequilla cocinada, solo agregas queso y leche! Tan simple.

ta-da.

Mi mente estaba muy volada por lo fácil que era esto. ¡Nunca perderé el tiempo drenando agua o exprimiendo la salsa de queso nuevamente! (Ok, podría en caso de apuro, así que no me abrazaras …!) Tuvimos esto como un parado con la cena muchas veces la semana pasada. Me encantaría agregar algunos flores de brócoli y/o guisantes congelados la próxima vez, pero tengo un hijo al que no le gusta su comida mezclada, por lo que es posible que tengan que cocinar a un lado.

servido con el trasero de cerdo ahumado de Thomas y nuestras verduras asadas del día de preparación.

¿Quieres saber algo más alucinante? ¡Descubrí que nuestro estante de cubiertos de lavavajillas puede entrar por la puerta (donde ha estado desde que me mudé) o enganchado a la rejilla inferior! Esta nueva forma en que no tiene que cerrar la rejilla inferior para poner una cuchara. Las cosas que aprendes leyendo el manual … que tenía que hacer porque nuestro calentado seco dejó de funcionar y tuvimos que pagar $ 400 para arreglar el Panel de control que explotó. Ugh.

The End.

Más publicaciones de Kath:

¡Los amigos son divertidos! ¡Así es el yoga! ¡Y avena!

Emily y yo tuvimos grandes planes esta mañana! Nos levantamos temprano y fuimos a una clase caliente de vinyasa con Tanner de 6:30 a 7:30. Podía sentir mi rigidez, los síntomas del resfriado y el malcontente general se derriten durante la clase. ¡Mis quads están temblando! Gran clase 🙂

Antes de irme, tenía una mitad de plátano. [Además, anoche tuve un bocadillo de yogurt con granola porque estaba muriendo de hambre a las 9 p.m., para su información!}

Dado que mi oficina está a la vuelta de la esquina del estudio, utilicé el vestuario y planeamos ¡Desayuno fuera!

Afortunadamente hay un Starbucks en el mismo centro comercial donde sabíamos que podríamos obtener avena.

Pero crees que estos bloggers de comida se contentarían con avena instantánea y un ¿Pocas nueces picadas? ¡Yo creo que no! ¡Trajimos una gran extensión de los ingredientes!

Pumpkin!

Chia Seeds!

Gran muffin de cosecha y mantequilla de barney!

ohhhh sí, sí .

revolví en 2 cucharadas de calabaza, canela sbux, 1 cucharadita de semillas de chía, el paquete de tuercas de sbux, una pizca de muffin y un paquete de mantequilla de Barney.

también tenía un MistO con la Blend Blend, que fue MUUUUUCH mejor que la clásica mezcla de Sbux.

¡Llenado y combustible!

Voy a trabajar ahora y tener una noche divertida de chicas planeada conmigo, yo mismo y yo mismo y yo mismo I 😉

Más publicaciones de Kath:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El viaje fue rápido, ¡de repente había pantano y luego playa! Mi amigo en realidad tuvo una ceremonia india esta mañana de que extrañamos tener que ir a Winthrop para la presentación de mi examen. Guía Muy triste haberme perdido eso, pero no pude salir de eso. Mañana es la boda estadounidense, y esta noche es una gran fiesta.

Mi desayuno de batido + pan en realidad me mantuvo 6 horas con solo un bocadillo pequeño. Difícil de creer. Tenía algunas nueces de arándano (www.ohnuts.com) y algunas cucharadas de granola de Kelsey alrededor de las 11.

Almorzamos en el monte. en una casa de playa con un montón de otros invitados a la boda.

Por recomendación de Jenna y el lector Meghann, fuimos a Five Loaves Cafe para almorzar. ¡Qué bonito lugar! El menú estaba arriba de mi aliado. Comimos afuera en el aire cálido donde las tablas nos contaban los especiales diarios. Mis referentes dijeron que las sopas son increíbles, pero me decidí por ensalada + sándwich debido al clima cálido. ¡Y justo cuando hice mi pedido, cambiaron uno a una sopa de coco de mandarín! Demasiado.

Pedí un medio sándwich de la baguette tofu ahumada con calabacín a la parrilla, dijón y brotes y una media ensalada de un especial de primavera. (Tenga en cuenta que este plato era bastante pequeño. El sándwich era de aproximadamente 3-4 “, ¡todo se ve más grande en esta foto!)

El sándwich era genial: ¡el tofu ahumado era bastante interesante! Muy ahumado, pero me gustó. Me comí todas menos 3 bocados compartidos con Matt.

Mi ensalada era verduras, espárragos, queso de cabra, un aderezo dulce de albahaca + miel y buñuelos de berenjenas.

¿Qué es un bequejo de berenjenas? ¡Era como un panqueque de berenjenas y era una de las formas de verduras más frescas que he tenido! ¡Muy bien!

Matt obtuvo una ensalada griega de salmón a la parrilla con frijoles, aceitunas, tomates secos y el aderezo de tahini. ¡El salmón fue genial!

No estoy seguro de si he mencionado esto todavía, pero Matt y yo estamos considerando seriamente mudarse a Charleston en 2010-11 para abrir una panadería, ¡con suerte una gran cosecha! Nos encanta el pantano, la playa, los mariscos, la historia, la cultura, la atmósfera gastronómica, el mercado del agricultor, el clima cálido, y ¿no es una señal de que I-26 me dirige aquí mismo?

Entonces, después del almuerzo, condujimos a través de algunos vecindarios de la zona, básicamente babeando sobre estas elegantes casas en una nueva comunidad y realmente no buscamos en el rango que podríamos pagar 🙂 pero pasamos por Algunas otras áreas también para divertirse.

Cuando pasamos esto, supe que teníamos que parar:

¡otro signo! Tenía una muestra de queso allí y recogimos algunos plátanos, un oikos y una manzana para los alimentos para el desayuno (también traje una avena y bares instantáneos).

El plan de esta tarde es una carrera por el vecindario playero ¡Y luego una fiesta de salón de campo bajo a las 7pm!

¡Vea ya más tarde!

Más publicaciones de Kath:

this!

Lo siento, ese título es bastante estirado !!

Tuvimos estos tazones de poke de atún de la colección de recetas de Cook Smarts anoche y fueron tan buenos!

Creo que se pronuncian “caca de copa”, ¿verdad? ¿O pinchar como en “Pusk Your Eye Out”? ¡Alguien por favor confirme porque mi búsqueda en Google me llevó a ambas pronunciaciones!

Sin embargo, fueron increíbles. Tienen capas de atún, arroz de jasmine, aguacate, pepino, edamame, col rizada masajeada y una salsa sriracha. Terminamos ardiendo el atún en una sartén, por lo que se cocinó por fuera y ligeramente raro por dentro. Estaba nervioso por comer pescado crudo en casa. Pero todavía era 100% delicioso. ¡La salsa en la parte superior fue la mejor parte! Y me encantó la generosa cantidad de col rizada masajeada involucrada.

también – ¡Holla al día de preparación! ¡Esta comida se unió en 10 minutos gracias a mi olla de arroz y mi preparación!

Además, fue tan bueno que lo volví a tener para almorzar hoy 🙂 (¡también agregué un pequeño yogur griego!)

Esta mañana tuve otra cita con el Dr. Getty en Airrosti para mi pie. ¡Grita al lector de blog que le hizo una visita después de mi primera mención! ¡Haaaaay! El Dr. G hizo más dolorosas cosas por el pie, y creo que estamos progresando hacia una mejor movilidad y, con suerte, menos rigidez y dolor a largo plazo.

Después de eso fui al gimnasio – Clase de fuerza – por primera vez en … …hhhh… .3 semanas. Chris está realmente herido, por lo que Erin enseñó a la clase. Hizo un movimiento de fuerza diferente casi cada minuto, y no repetimos nada. ¡Me encantó la variedad!

Me he instalado en casa para trabajar un poco antes de ir a Mazen y dirigirme al país para una divertida tarea de juego!

ttyl:)

Más publicaciones de Kath:

¡Yo también te amo, Gus

Feliz lunes! ¡Tuvimos un fin de semana de verano soleado lleno de diversión! Compare esto con los fines de semana más tristes de febrero, y esto explica por qué Summer Rocks.

el viernes por la noche T y yo fuimos a Orzo y me sorprendió gratamente que resultara ser la semana de restaurantes. Compartimos algunos mejillones y tostadas de mozza a la parrilla para comenzar. Seguido de una deliciosa ensalada de César.

this!

estaba ansiando pasta, así que tuve la pasta de salchicha picante con ricotta de limón en la parte superior. ¡Fue increíble, y traje la mitad de casa para la cena del domingo por la noche! El salmón de T también era épico.

Compartimos una olla de chocolate de crema para el postre, y Thomas tuvo que lanzarme fuera de allí.

Una vez que vimos el final de la mujer de la mujer Cuento – OMG. Aquellos de ustedes que aún no lo han comenzado, prometo que vale la pena ver la suscripción de Hulu. Ha sido una de mis series favoritas. No puedo decir que estaba contento con el final (¡eso no es lo que hubiera hecho!), Pero entiendo por qué June hizo lo que hizo. ¡No puedo decir más sin spoilers!

Thomas Impulse compró algunos bollos de canela fácil para hornear para el desayuno de fin de semana, y los teníamos con huevos y pera por la mañana. ¡Bastante sabroso!

Más tarde llevamos a Mazen al campo de manejo para que los niños pudieran golpear pelotas. (¡Golpeé algunos de ellos, pero es bastante difícil para un zurdo balancear a la derecha!)

El chico más pequeño y yo nos sentamos a la sombra y vimos 🙂

después nosotros Fui al mercado de Bellair para el almuerzo. Sammies por todas partes. ¡Además de chips!

Nuestra próxima parada fue el objetivo para un montón de artículos para el hogar. ¡Tenemos a Mazen una mochila Minecraft de regreso a la escuela …

y una raqueta de tenis! Ha estado aprendiendo a jugar en el campamento esta semana y parece que realmente le gusta.

También trajimos un escritorio de abajo a su habitación. Ha estado pidiendo un escritorio durante algunas semanas y le gusta sentarse allí y “trabajar”. (¡Espero que hacer la tarea sea tan fácil!)

También me ha estado rogando por una niñera. Con nuestros horarios de coparenting, no tenemos demasiada necesidad de cuidadores, pero de vez en cuando Matt y yo estamos reservados y tenemos uno. A Mazen le encantan las universidades y se emocionó cuando le dije que tendría una pizza de espinacas congeladas y la atención de una niñera un sábado por la noche

Thomas y yo salí a Veritas Vineyard para su evento de verano mensual, Starry Nights.

Conocimos a dos grupos de amigos allí: un puñado de amigos de Thomas y otra reunión grupal para darle a nuestra amiga Claire una noche de despedida antes de mudarse a San Francisco (Sniff).

John reunió este hermoso tablero de quesos de las disposiciones de JM Stock.

Fue un poco triste que no pudiera disfrutar de unas copas de vino, ¡pero todo a tiempo!

Veritas ofreció a Thomas y a mí dos boletos de cortesía para el buffet “lunas” para cenar esa noche. Si bien se le permite traer picnics al evento, fue muy conveniente saber que una mesa reservada especial y la cena de 3 platos nos esperaba!

Aquí estaban los cursos. Tienen una cena más formal sentada y servida como una tercera opción, que sería increíble si tuvieras un grupo de 6-8 participando juntos.

Nos encantó el gusto de la avellana (¿pesto?!) ¡Eso fue genial en el salmón y el arroz y el gazpacho!

y me encantó especialmente el postre: combinación perfecta de verano fresco y dulce.

disfrutamos de la conversación, la música en vivo (un ¡Beatles Cover Band!), Y luciérnagas mientras salían todas las estrellas.

El domingo, fuimos a Kardinal Hall para ver la final de la Copa Mundial. ¡Qué bueno que llegamos allí 45 minutos antes porque el lugar estaba lleno! Mazen estuvo con nosotros durante la primera hora hasta que se puso picazón y fue a la piscina con Matt.

Disfrutamos de un buen brunch (¡y algunos de nosotros disfrutamos de tazas gigantes de cerveza!) Fue una gran acción- juego lleno. (¡Ese plato de fruta era tan delicioso!)

Pasamos el resto del domingo en el gimnasio, duerme la siesta y preparamos la casa para la semana que viene.

Más publicaciones de Kath:

Érase una vez, había un niño que no tenía sueño. ¡Tenía demasiados amigos para mantenerlo ocupado!

Él y su mamá vivían en un castillo que servía tazones de calabaza todas las mañanas para el desayuno

llenos de yogurt griego, calabaza, especias, plátano, racimos de miel, semillas de chía y maní manteca.

El café caliente fluyó todo el día y la noche en un foso que rodea su castillo

El niño le encantaba jugar con juguetes hechos de oro

y su mamá Me encantó comer huevos, también lleno de oro líquido

{huevo escalfado para la victoria. ¡Gracias a la pizca de vinagre de sidra de manzana!}

El niño era amigo de un dragón

que podía hacer que la comida saludable sea real al respirar fuego en un plato.

El dragón alentó a la familia a comer sus verduras porque era verde. Entonces cubrieron sus ensaladas con nueces, queso feta de cabra y aceite de oliva.

El niño le encantaba leer historias con su mamá encima de una alfombra voladora

también tenía poderes mágicos y podía atrapar Objetos espaciales misteriosos

Como su actividad de la tarde favorita, la mamá del niño podría romper sus dedos y hacer que todos los pañales se doblen.

La familia tuvo que hacer ejercicio para mantener su magia aguda, por lo que fueron al gimnasio para tomar una clase de acondicionamiento magro con la fe de la princesa. La madre se comió este bar hecho de los frutos de los árboles de dinero antes de que comenzara su clase. ¡El niño se divirtió jugando con niños de dragón en el gimnasio!

Cuando regresaron a casa de su aventura, el rey estaba allí para unirse a ellos para cenar.

Una princesa de hadas llamada Jen trajo a la familia una lasaña mágica para la cena. La mamá del niño había traído una comida a Jen y su nuevo bebé hace unas semanas y Jen insistió en devolver el favor. La familia aceptó la lasaña con alegría, ya que el Príncipe de Jen y su receta familiar secreta. Todos disfrutaron de segundos.

Una ensalada lateral cubierta de queso de cabra y el polvo de hadas de Jen completó la comida.

Pero el momento más mágico de todos fue el bocado del pastel de alquitrán que Jen trajo para el postre. {Receta similar a esta!}

in. Creíble.

El niño se divirtió tanto que tuvo sueño. Tomó 4 siestas sólidas de 1.5 horas en su columpio con ruido blanco y una envoltura de envoltura para que se sintiera ajustado. Y luego estaba bien descansado y sus padres estaban felices.

¡Y vivieron felices para siempre!

más publicaciones de Kath:

una encantadora caminata de 3 millas ..

bebé feliz en Nature’s Carrier

helado para un refrigerio (la única comida en la casa que el bebé podría imaginar comer … apetito estúpido)

marido en el patio, construyendo algo

El perro del vecino busca algo para tocar con

esposa en la cocina, cocinando algo

música ambiental tocando

ravioles, judías verdes, guisantes congelados, todos cocinados en una olla de agua hirviendo. Topado con sal, pimienta, tornos de queso gouda ahumado y pisos de mantequilla.

agua de limón bebiendo

romance

de mi porche trasero mirando! <>

Más publicaciones de Kath:

Pensaría que parte de la contabilidad, el pago de facturas o la fabricación de pan sería las partes más desafiantes de tener una panadería. ¡Pero realmente mantenerse al tanto del lado minorista es uno de los más difíciles! Mantener los productos en existencia, ordenar cosas nuevas, empacarlos bien y etiquetar, etiqueta, etiqueta. Siempre sentimos que el lobby está resbalando: ¡debe mantenerlo lleno y pulido para mantener a los clientes interesados ​​en comprar sus productos!

Pasé toda la tarde en esta mesa y todavía no está todo el tiempo. Sin embargo, mucho mejor, especialmente con letreros diseñados, etiquetas, cintas y diferentes canastas y paquetes de regalo creados e ingresados ​​en nuestro sistema POS.

Allie, borré tu letrero de venta del 4 de julio esta tarde para hacer esto. Todavía puede ver las palabras 🙂

¡También terminamos toda la logística de nuestro nuevo Biscotti de Vanilla Almond! ¡Es realmente bueno y realmente crujiente!

como se toma tinedol vaya a imaginar que Matt mantiene a las cervezas a mano durante días largos 🙂

Dejé mi bicicleta allí, ya que estaba oscuro y lloviendo cuando nosotros Nos fuimos y condujimos a casa a las 7 para cenar. Tuve que planificar un poco para una visita a la escuela que estoy haciendo mañana, así que Matt hizo la cena.

Sugerí un berenjena, calabacín, salsa de tomate y frijoles cocinados juntos en algún tipo de hash. ¡Lo hizo una deliciosa realidad!

sazonado con salsa de tomate sobrante, el nuevo sabor a la herby de oro de ajo de las pepitas, queso parm y pimentón ahumado.

La Gran Muralla de Sourdough

Después de una conversación de cena sobre la nueva película The Hobbit que saldrá el próximo año, Lord of the Rings ahora está jugando en la sala familiar, así que debo tomar el ¡Ring a Mordor, únete a Matt en el sofá! ¡Tantas grandes citas y música fabulosa flotando desde la habitación!

Contents

Categories